FINALIZAMOS EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO CON MUY BUENOS DATOS.
Acabamos de finalizar el primer trimestre del 2021, un año del que sin lugar a dudas, hablaremos durante mucho tiempo, no obstante, de lo que os voy a hablar hoy es del gran trabajo que están realizando todos los mediadores y mediadoras que forman parte del equipo del CMICAV, que pese a todas las dificultades, han demostrado su capacidad de adaptación y su gran profesionalidad en las 434 sesiones informativas que han realizado en estos tres meses.
De dichas asistencias, se han firmado 60 solicitudes de mediación familiar, 74 solicitudes de mediación civil, mercantil y comunitaria y 122 solicitudes de expedientes de intermediación hipotecaria.
Cada vez son más las personas, las familias, ayuntamientos, entidades financieras y organismos públicos, que confían en el excelente trabajo que realizan los mediadores y mediadoras del CMICAV.
En definitiva, la mediación en Valencia, cada vez es más accesible a los ciudadanos y ciudadanas, gracias a la ilusión y el trabajo bien hecho de este magnífico equipo.