ALBA QUILES SANCHEZ, GALARDONADA EN EL CONCURSO ESCOLAR DE REDACCION ¿QUE ES PARA TI LA MEDIACION?

La alumna del Colegio Nuestra Sra. de Fátima de Valencia, Alba Quiles Sánchez, de 3º de la ESO, hija de nuestra compañera Yolanda Sánchez Hernández, resultó galardonada con el 3º premio en el Concurso Escolar de redacción, organizado por el Punto Neutro para la Mediación de Valencia PNPM por su magnífico relato sobre ¿Qué es para ti la mediación?

Este concurso literario, en su III Edición, forma parte de los actos organizados con motivo de la celebración del Día Europeo de la Mediación que se celebró el pasado viernes 18 de enero en la Ciudad de la Justicia de Valencia, y en la que en esta edición han participado alumnos de distintos centros educativos como el Colegio Internacional de Levante, el IES San Vicente Ferrer, el IES Benlliure, el Colegio Nuestra Sra. de Fátima, entre otros.

Desde el CMICAV queremos felicitar a Alba por su excelente trabajo y agradecerle su aportación para dar a conocer la mediación.

Os dejamos con el relato premiado.

MICRORELATO GALARDONADO DIA EUROPEO DE LA MEDIACION