Un año más, hemos celebrado la convocatoria de Mediadores para el programa de Diputación 2021
El pasado martes, 2 de febrero, tuvimos nuestra ya habitual convocatoria anual de todos los mediadores que van a participar en los programas de Intermediación hipotecaria y Mediación Familiar y Comunitaria DE LA DIPUTACION DE VALENCIA. Se trata de una reunión muy productiva en la que se comentan todos los criterios que se deben tener en cuenta para prestar un servicio de calidad a todos los mediados.
Es un encuentro que el Cmicav, viene realizando desde el 2013, año en el que iniciamos la colaboración con Diputación de Valencia. Esta vez, la diferencia ha sido el medio, ya que como no podía ser de otra manera, por la situación epidemiológica, el encuentro ha sido online.
Ana Mir, Coordinadora del Centro de Mediación del Icav, indicó todas las pautas a seguir y explicó toda la normativa que deben tener en cuenta los mediadores, sobre todo en el programa de Intermediación hipotecaria, ya que es en este ámbito donde se han publicado un elevado número de Decretos Ley para proteger a los deudores hipotecarios Y ARRENDATARIOS que, debido a la situación actual, están atravesando unas circunstancias de especial vulnerabilidad.
Un año más, todos los mediadores que participan en ambos programas, han acreditado su gran profesionalidad ya que la tarde transcurrió con la habitual armonía que caracteriza la relación entre todos los compañeros que forman el CMICAV, se intercambiaron impresiones y se resolvieron dudas que pueden surgir en la prestación del servicio y pese a las circunstancias tan especiales que estamos atravesando, en el CMICAV hemos demostrado una vez más nuestra flexibilidad y nuestra capacidad de adaptación, buscando siempre la excelencia en el ejercicio profesional de la Mediación.