JORNADA DE MEDIACION EN LA CAMARA DE COMERCIO DE VALENCIA

El pasado día 3 de mayo se celebró en la Cámara de Comercio de Valencia el “Encuentro entre mediadores, instituciones mediadoras y jueces: un diálogo necesario”, organizado por la Cátedra Institucional para la cultura de la Mediación, que dirige la catedrática Silvia Barona Vilar. Fue una excelente oportunidad para compartir experiencias, realizar propuestas y evaluar el impacto de la mediación no solo en la sociedad sino también en la Justicia. En dicha Jornada participó como ponente Ana Mir, Coordinadora del CMICAV para compartir nuestras experiencias desde el CMICAV como entidad mediadora. En dicha jornada intervinieron también como ponentes  grandes profesionales como D. Pascual Sala Sánchez, Magistrado jubilado del Tribunal Supremo, quien explicó su experiencia como mediador en el caso del edificio Fenosa, Silvia Barona, Juan Fco. Mejías, Ángel Ilario Pérez, Fuensanta Pons, José Castillo, Jose Vte. Berenguer, Gemma Pons, Carmen Navarro y Dolores Martínez-Mena.