Visita institucional del Colegio de Abogados de Málaga.

La semana pasada recibimos la visita institucional del decano del Colegio de Abogados de Málaga, Salvador González, acompañado de la vicedecana Flor Carrasco y junto a diputados de la Junta de Gobierno y trabajadores de la corporación. Todos ellos fueron recibidos por nuestra decana Auxiliadora Borja acompañada por diputados de la Junta de Gobierno del Cmicav.

Entre otras cosas, aprovecharon  para dar a conocer las instalaciones del ICAV con los diferentes departamentos que albergan los servicios del Colegio: formación, honorarios, el servicio de atención al colegiado y al ciudadano, turno de oficio, el Centro de Mediación del ICAV, entre otros.

Tanto el decano de Málaga como los miembros de la junta que lo acompañaron, mostraron mucho interés por conocer el funcionamiento del CMICAV, así como de la formación necesaria para trabajar como mediador en nuestro centro.