ÉXITO I ENCUENTRO DE CENTROS DE MEDIACIÓN DE LA CV

CELEBRADO CON ÉXTIO EL I ENCUENTRO DE CENTROS DE MEDIACIÓN DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado viernes 18 de mayo  por la tarde y dentro de las actividades programadas para la Semana de la Mediación en la Comunitat  Valenciana, se celebró el  “I  Encuentro de Centros de Mediación de la Comunidad Valenciana”, organizado por el CMICAV, en un entorno único como es el Aula Magna del Centro Cultural La Nau. El Encuentro sirvió para poner en valor el trabajo realizado por los Centros de Mediación de los colegios profesionales que tanto estamos haciendo por la Mediación, como el ICAV, y exponer a los asistentes nuestro trabajo realizado (que en nuestro casos ha sido un éxito durante todos estos años), puntos en común y proyectos de futuro. En  este acto y en la Mesa de debate estuvieron también presentes junto a Ana Mir, Coordinadora del CMICAV,  los representantes  del  Instituto de Mediación del Colegio de Abogados de Alicante (IMICALI), del Centro de Mediación del  Colegio de Abogados de Castellón (CEMICACS), de la Corte de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio, del Centro de Mediación Inmobiliario (CEMEI) y también de D.  Jose Garcia Añón, Director General de Reformas Democráticas y Acceso a la Justicia de la Conselleria de Justicia.  Aprovechamos la ocasión para agradecer  su asistencia a tod@s nuestros compañeros Mediadores del CMICAV que nos acompañaron el viernes  ya que gracias a su apoyo fuimos la institución más presente y representada en dicho acto.

¡Gracias a todos de nuevo!

Ana Mir

Coordinadora de CMICAV