El ICAV entra en el Consejo Asesor de Mediación de la Comunitat Valenciana

La diputada 4ª de la Junta de Gobierno del ICAV, Yolanda Sánchez, ha sido nombrada vocal del recién creado Consejo Asesor de Mediación de la Comunitat Valenciana. La Ley de mediación de la CV ha creado este órgano colegiado consultivo y de participación de la Generalitat en materia de mediación.

El ICAV forma parte de dicho Consejo Asesor, del que Yolanda Sánchez ha sido nombrada vocal titular, y la coordinadora del CMICAV (Centro de Mediación del ICAV), Ana Mir, suplente.

El Consejo Asesor de Mediación de la Comunitat Valenciana es el órgano colegiado consultivo y de participación de la Generalitat en materia de mediación, adscrito a la Conselleria competente en dicha materia. Entre sus principales funciones se encuentra evaluar las actuaciones que en el ámbito de la mediación realicen las administraciones públicas, proponer actuaciones de cooperación institucional y el desarrollo de proyectos conjuntos en materia de mediación.