EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BIZKAlA VISITA EL CMICAV

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE BIZKAIA VISITA EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL ICAV.

Esta mañana hemos recibido la visita de la diputada 10ª del Colegio de Abogados de Bizkaia y Responsable de Mediación, Maria Teresa Morillo, acompañada de los Miembros del Servicio de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Bizkaia (SEMICASB), Xabier Garmendia y Magdalena Orcajadas. Les han recibido el decano, Rafael Bonmatí y los Directores del Centro de Mediación del ICAV (CMICAV), Concepción Cortés y Francisco Ferrer.

La razón de la visita ha sido conocer de cerca la labor de Mediación que lleva a cabo el Colegio de Abogados de Valencia a través del Centro de Mediación del ICAV para aprender de la experiencia del CMICAV en la Mediación, según han asegurado por considerarlo “dentro de los Colegios de Abogados, el centro de referencia en este campo”