DÍA EUROPEO DE LA MEDIACIÓN EN CIUDAD JUSTICIA

La Ciudad de la Justicia de Valencia celebra el Día Europeo de la Mediación el 19 de enero

El próximo 19 de enero a las 9 horas, se celebra en la Ciudad de la Justicia de Valencia, los actos para conmemorar el Día Europeo de la Mediación, en los que, como viene siendo habitual, participa el Colegio de Abogados de Valencia.

Se constituirán cuatro mesas con expertos mediadores en las que se tratarán la Mediación civil y penal, la experiencia personal de un asistente a la Mediación, el ejemplo del Tribunal de las Aguas y la Mesa de clausura en la que intervendrán, además de representantes de Colegios Profesionales, Universidades o Asociaciones, nuestro Decano, Rafael Bonmatí.

A las 9:30 horas dará comienzo la bienvenida y control de asistentes para la posterior entrega de diplomas de asistencias.

El orden del día será:

· 10.30 horas: INAUGURACIÓN DEL ACTO

· 11.00 horas: MESA TÉCNICA DE MEDIACIÓN CIVIL, MERCANTIL Y LABORAL

· 12.00 horas: MESA TÉCNICA DE MEDIACIÓN PENAL Y CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVA

· 12.30 horas: MESA DEDICADA AL TRIBUNAL DE LAS AGUAS

· 13.00 horas: MESA DEDICADA AL CONCURSO ESCOLAR DE REDACCIÓN: ” ¿QUE ES PARA TI LA MEDIACIÓN?”

· 13.30 horas: MESA DE CLAUSURA

· 14:00 horas: DESPEDIDA MUSICAL