CMICAV: MEDIANDO ENTRE CORPORACIONES DE DERECHO PUBLICO

EL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE FISIOTERAPEUTAS DE ESPAÑA (CGCFE) Y EL ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE FISIOTERAPEUTAS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (ICOFCV) ALCANZAN UN ACUERDO DE MEDIACION EN EL CMICAV.

El pasado 23 de enero en la sede del CMICAV se firmó el Acta Final del proceso de Mediación que se inició entre el CGCFE y el ICOFCV, en el que han participado los representantes de ambas instituciones D. Gustavo Paseiro Ares, en calidad de Presidente del CGCFE y D. Carlos Villaron Casales, Secretario del ICOFCV, por delegación de su Decano D. Jose Casaña Granell.

El expediente de Mediación se inició por recomendación del titular del Juzgado de Iª Instancia nº 15 de Valencia, órgano judicial que tramitaba un proceso de ejecución instado por una de las partes.

El proceso de Mediación dirigido por los Mediadores,  Ana Mir Alós, Coordinadora del CMICAV y Cristiano Cano Descalzo, finalizó con acuerdos totales y puso fin a varios años de discrepancias y desencuentros entre ambas instituciones, y así mismo, se selló con el compromiso de mantener relaciones institucionales dentro de los principios de buena fe, lealtad, coordinación y cooperación institucional.

Desde el CMICAV agradecemos a ambas Instituciones la confianza depositada en nuestros Mediadores y les felicitamos  por la buena predisposición que han mostrado para alcanzar una acuerdo pacífico y reparador, que ha puesto fin a las diferencias surgidas en el pasado.