INICIO EMPRESAS COLABORADORAS NOTICIAS MAPA DESCUENTOS

NOTICIAS

Warning: imagecreatefromjpeg(admin/img/nodisponible.jpg) [function.imagecreatefromjpeg]: failed to open stream: No such file or directory in E:\webs\vbc_20\clubtaronja\admin\utils.php on line 13

Warning: imagesx() expects parameter 1 to be resource, boolean given in E:\webs\vbc_20\clubtaronja\admin\utils.php on line 15

Warning: imagesy() expects parameter 1 to be resource, boolean given in E:\webs\vbc_20\clubtaronja\admin\utils.php on line 16

Warning: imagedestroy() expects parameter 1 to be resource, boolean given in E:\webs\vbc_20\clubtaronja\admin\utils.php on line 17

Warning: Division by zero in E:\webs\vbc_20\clubtaronja\admin\utils.php on line 18
04/10/2010

Desde hoy mismo, los abonados pueden consultar las ventajas de pertenecer al Club Taronja en la página Web oficial del club. En los próximos días, una carta del club en sus buzones les explicará con detalle cómo sacar todo el jugo a su condición de abonado.

Desde hoy mismo, en las diferentes vías que encontrarán en la Home de la página Web, los abonados del Valencia Basket Club, podrán acceder a la web del club de empresas. Con un botón situado en la barra superior del menú, y con un banner presente en toda la página web, podrán acceder a esta nueva sección de descuentos para los abonados.

Dentro, el usuario encontrará una descripción detallada de cada una de las empresas, con un detallado de los descuentos que realiza cada una y con una separación por sectores de cada una de las empresas para poder visitar la parte interesada. Además, podrán acceder al “Mapa Descuentos”, donde podrán ver donde están localizadas cada una de las empresas que ofrecen ventajas a los abonados.