INICIO EMPRESAS COLABORADORAS NOTICIAS MAPA DESCUENTOS

13/09/2010

En el mismo acto de presentación del 25 aniversario del Valencia Basket Club, Jesús Villarreal, director de comunicación y marketing de Valencia Basket Club, Y Anthony Sean Carroll, miembro del departamento, dieron la bienvenida a un nuevo proyecto de la entidad taronja, el Club Taronja Empresas.

Villarreal explicó que “queremos abrir las puertas de entrada al Club a muchas pequeñas y medianas empresas que desean participar en nuestro proyecto. Hoy presentamos el CLUB TARONJA-EMPRESAS con más de 30 empresas y comercios de varios sectores que ofrecen diversas ventajas a los abonados del Valencia Basket Club. Queremos conseguir crear sinergias que hagan crecer a la gran familia taronja”, dijo.

El director de comunicación y marketing indicó que “todos los abonados van a recibir en su domicilio una tarjeta específica del Club Taronja Empresas y un catálogo con la relación de todos los comercios y empresas adheridos al Club Taronja Empresas. Es una nueva iniciativa en Valencia Basket, que esperamos sea productiva para todas las partes y se consolide para próximas temporadas”, manifestó.